Este martes, en el marco de un operativo por las calles de Lisandro Olmos, efectivos de la Comisaría 15º detuvieron a un joven que circulaba a bordo de una moto realizando maniobras imprudentes. Al momento de identificarlo, los agentes comprobaron que no tenía ningún documento y luego de corroborar los números del rodado certificaron que la moto había sido sustraída a fines de marzo.
Voceros policiales informaron a este medio que la aprehensión del motociclista, de 30 años, se produjo en la proximidad de 197 y 68. Tras ser interceptado por las maniobras que realizaba, le solicitaron los documentos correspondientes para circular a bordo del rodado, una KTM modelo Duke de 200 cilindradas color negra y naranja.
Tras la negativa del conductor, procedieron a verificar los números de rodado y recibieron el aviso de que la moto tenía un pedido de secuestro activo por el delito de "hurto motovehículo" requerido por la Policía de la Ciudad del pasado 29/03/2024.
El implicado fue demorado por el delito de "encubrimiento" y fue trasladado hacia la dependencia policial de dicha jurisdicción. Interviene la Fiscalía Nº 5 de La Plata.
SUSCRIBITE a esta promo especial